Opinión del experto

Ponemos a tu disposición los mejores consejos de los especialistas.

Otros

expertos nos comentan...

D. David Roldán
Veterinario. Consultorio Veterinario La muela - La Muela - Zaragoza

La alimentación es un factor clave para el bienestar de las mascotas. Yo recomiendo Cotecnica MAXIMA por la calidad nutricional de sus proteínas, su alta digestibilidad y por lo bien que se lo comen.

D. José Javier Per Sebastián
Criador Schnauzers Miniatura. Afijo del Aprendiz. Campeón España 2008: Barbie del Aprendiz.

Para conseguir que un perro este en las mejores condiciones y pueda quedar campeón en los concursos, todos los factores son importantes: genética, entrenamiento, cuidados etc. La alimentación es básica para el correcto desarrollo y mantenimiento de su organismo. Estoy muy satisfecho con Cotecnica MAXIMA ya que aporta todo lo necesario para que mis perros sean campeones.

D. Luis Gómez
Responsable Educación y Comportamiento Canino. Club Escuela de Agility Son Gual, Palma de Mallorca

En ocasiones vemos problemas de comportamiento en el perro causados en parte por una incorrecta alimentación, por no ser equilibrada, excesiva o por no contener todos los nutrientes necesarios. Cotecnica MAXIMA con su alto contenido en carne fresca es una garantía de calidad y equilibrio nutricional.

D. Angel Luis Gregoris y D. Manuel Melero
Miembros Fundadores de la Federación Española De Perros Detectores (F.E.D.P.E.)

Si queremos conseguir que nuestros perros estén en las mejores condiciones, el factor más importante es su alimentación. Para su correcto desarrollo y el mantenimiento de su condición física, nosotros llevamos años confiando en Cotecnica MAXIMA, siendo uno de nuestros pilares fundamentales en el éxito de nuestros Pastores Alemanes de Casa Biznaga y de nuestros excelentes ejemplares de Border Collie.

Nos ofrece todas las garantías para que nuestros perros lleguen a lo más alto, como hemos demostrado siendo campeones, tanto en exposiciones nacionales de belleza, como en diferentes pruebas de trabajo.

Todos los derechos reservados ® | Cotécnica. 2013 | Términos y condiciones de uso